miércoles, 21 de abril de 2010

2010-2011

Ya está confirmado, el día 31 de diciembre de 2010 volverá a realizarse la primera regata en barcos IMOCA Open 60 de dos personas.
Ya se ha confirmado la presencia de seis tripulantes, de los cuales tres de ellos ya han realizado la primera edición: Jean- Pierre Dick, ganador de la primera BWR, viajará con el PAprec Virbac que se está construyendo en Nueva Zelanda; Alex Thomson, clasificado en segundo lugar en el 2008, no conocemos ni su barco ni su compañero de equipo de momento; el último veterano de la BWR es Pachi Rivero, miembro del Mutua MAdrileña repite pero a bordo del Estrella Damm como co- Patrón, pero tampoco conocemos a su patrón.
Los dos concursantes nuevos, Pepe Ribes y Alex Pella, irán en el barco Paprec Virbac II. Estos dos son dos de los más reconocidos del País. Pepe Ribes es conocido por la cantidad de regatas (tanto relacidadas como ganadas., pero para los no aficionados a la vela puede ser reconocido como comentarisa de la Volvo Ocean Race de Valencia. El segundo a bordo también es conocido como otro de los grandes por participar en todo tipo de regatas: en 2003 obtuvo el primer puesto en una regata transoceánica y ese mismo año quedó en tercer puesto en la Mini trasat y ahroa rebautizada como Transat 650, estas son sólo dos de las muchas que realizó este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario